ATELIER VOCAL

Atelier Vocal es un coro de mujeres que nace como una nueva unidad artística dentro del Cor de La Rectoria. Se crea por la inquietud de interpretar nuevos repertorios y complementar la oferta musical de la asociación.

 

Hace su presentación en el verano de 2019 con un programa de música francesa con obras de Saint-Saëns y Fauré. En 2021 ofrece un monogràfico con obras para voces iguales de Gordon Lawson dentro de la XIII edición del festival Música Sacra a La Rectoria y bajo la supervisión del propio compositor como director invitado.

 

La dinámica de trabajo del grupo está definida por proyectos y con un calendario especificó de ensayos alrededor de cada montaje. En estos momentos se encuentra inmerso en la preparación de su tercer proyecto: El Jazz en la Música Sacra, un repertorio de autores como Beck, Chilcott, Peterson y Todd que se estrenará el 10 de abril de 2022. Los ensayos de coro se desarrollarán los días: 22/1, 12/2, 26/2, 12/3 y 26/3 en horario de 16.00 a 19.00h. y los ensayos generales: el 6/4 de 21.00 a 23.00h. y el 10/4 de 10.30 a 12.00h.

 

Para participar en el proyecto rellena este formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado