ATELIER VOCAL

Atelier Vocal es un coro de voces femeninas que nace como nueva unidad artística dentro del Cor de La Rectoria. Se crea por la inquietud de interpretar nuevos repertorios y complementar la oferta musical de la asociación.

 

Hace su presentación en el verano de 2019 con un programa de música francesa con obras de Saint-Saëns y Fauré. En 2021 ofrece un monogràfico con obras para voces iguales de Gordon Lawson bajo la supervisión del propio compositor como director invitado.

 

La dinámica de trabajo del grupo está definida por proyectos y con un calendario especificó de ensayos alrededor de cada montaje. En estos momentos se encuentra inmerso en la difusión de su tercer proyecto: MASS IN JAZZ, un repertorio de autores como Beck, Chilcott, Peterson y Todd que se estrenó en abril de 2022, dentro de la XIV edición de Música Sacra a La Rectoria, y que se podra escuchar en distintas poblaciones de la Marina Alta a lo largo de este año. Contará con la colaboración de un Trio instrumental de Jazz y la voz solista de Eva Olivencia.